PARTICIPANTES

SEIS ARTISTAS DRAG QUIEREN EL TITULO

VERSUS DRAGQUEENS

Para la primera temporada de #VersusDragQueens se realizó un casting minucioso para seleccionar seis artistas Drag emergentes. El requisito fundamental es que estén iniciándose en la escena Drag para que así su aventura en Versus sea de total aprendizaje.

AGATA GÖRË

Desde Venezuela con amor, nos llega esta artista que ingresa a VERSUS con solo dos meses de experiencia. ¿Esto es una desventaja? Los jueces lo dudan ya que es más fácil aprender desde cero que tratar de modificar lo aprendido.

eres #TeamAgata

 

 

 

 

 AURA LUNA

Ya conocida en la escena under de Santiago de Chile, Aura ha hecho una transición del Transformismo al Drag, creando propuestas llenas de contenido.

Aura se caracteriza por sus looks y por su entrega en cada desafío.

Eres #TeamAura

 

 

 

 

BELIKA RUBIK

DE 32 años de edad, esta artista Drag nos presenta una propuesta en donde se juega con la ambigüedad de géneros. Su barba es su característica y no por eso deja de ser menos femenina. Como ella dice ¿Quién dijo que la barba es patrimonio del hombre?

Eres #TeamRubik

 

 

 

 

ESTRELLA ASTRAL

Joven artista drag con talentos para la producción musical y el canto. Nos trae a esta temporada una propuesta llena de detalles estéticos muy cuidados.

Eres #TeamEstrella

 

 

 

 

 

MORTFINA

Su Drag es una propuesta fresca y juvenil, su personalidad es adictiva y entretenida, sabemos que Mortfina nos mostrará una nueva visión del drag.

 

Eres #TeamMortfina

 

 

 

 

NINA LEBLANC

Desde los Altos Bio Bio llega esta artista llena de energía y personalidad, con propuestas muy novedosas y con su toque personal en cada momento, Nina te alegrará con sus frases “porque si y si”

 

Eres #TeamNina