JURADO

¿QUIENES EVALÚAN VERSUS DRAGQUEENS?

Nuestro programa cuenta con dos jueces estables y un moderador, adicional a esto cada semana contamos con jueces invitados que evalúan el tema de cada día.

Conoce a nuestros jueces residentes aquí:

 

HIL HERNANDEZ

Periodista de profesión, con una extensa carrera en el modelaje y la única Chilena en obtener el titulo de Miss Earth en el año 2006.

Hil será Coach de runway y juez residente, bajo su experiencia en concursos de belleza, podrá guiar con sus comentarios a las participantes y así llegar al siguiente nivel.

 

 

 

 

ART-TICA

Artista Drag con gran experiencia, siempre presentando nuevas propuestas en maquillaje y looks. Su misión es guiar a las participantes en cada Workshop y ser su voz durante la evaluación.

Art-Tica podrá evaluar desde la otra mirada, desde la posición de una artista drag que sabe lo que cuesta lograr este trabajo.

 

 

 

 

ROCKO CORNEJO

Rocko además de ser el director ejecutivo de VERSUS, es el conductor del programa, el cual introduce las actividades en cada capítulo. Además su misión es moderar el #MainEvent y tiene la misión de informar quien es la eliminada en cada capitulo.