Site Overlay

Feli Aurora

FELI AURORA

EDAD: 23
SIGNO: Leo

Feli comenzó en este ambiente artístico hace 3 años, partio como Club Kid, sin conocer mucho, quienes la rodeaban la encasillaron en esa categoría. Luego fue descubriendo el mundo del drag, se le abrieron puertas y amplió su circulo. “dejé de sentir miedo a mostrar todas las ideas que pasaban por mi cabeza y lo que mi corazón me pedía que hiciera”.

Su principal inspiración son las mujeres que la rodean, “encuentro que hay una belleza en la vida que ellas han experimentado, en sus historias, incluso lo que deciden ponerse día a día, tanto mi madre, mi hermana, mis tías, abuelas, amigas, todas ellas son parte de lo que la Aurora representa”. Feli Aprecia la naturaleza y todo lo que el universo nos ofrece y pensar “Gracias! ¿Cómo puedo retribuirte tanta belleza?”

Para Feli, Versus Dragqueen Significa poder crecer como artista, experimentar, conocer, pero sobre todo, vivir. “Quiero vivir muchas cosas y Versus nos da la oportunidad de hacerlo, vivir el Drag en todas sus aristas”.

“Estar acá significa agregar otra cajita de recuerdos y aprendizajes a mi carrera. Sé que será una etapa en donde podré expresar lo que soy y sentirme inspirado por las otras 10 artistas con las que tomamos este desafío”.

Leave a Reply

Copyright © 2019 . All Rights Reserved. | Catch Vogue by Catch Themes