Site Overlay

Ank

ANK
EDAD: 29
SIGNO: Aries

Ank comenzó hace dos años en la segunda Vogue Ball de la house of Keller! en donde para ella fue una noche espectacular, recibiendo tanto amor, que la animó a seguir haciendo drag hasta el día de hoy.

Su inspiración viene de muchos y variados lados sobretodo de artistas gráficos, civilizaciones antiguas y hechos históricos, series de los noventas, juegos de rol (calabozos y dragones, vampiro, etc.), Video juegos y películas como El Señor de los Anillos o El Laberinto del Fauno. Es un amante de la fantasía y eso lo trata de comunicar a través de su drag; “me gusta pensar que Ank es una viajera del tiempo que puede aparecerse en cualquier época como Dr. Who.”

Para Ank, Versus significa mucho: “es una excelente plataforma para poder mostrar mí trabajo y para poder transmitir el mensaje que siempre he tratado de difundir a través del cosplay y ahora en el drag, que es “el mundo es un lugar mágico y nosotros como artistas estamos aquí para darle esa magia”.
Además, siente que es el espacio perfecto para poder conocer y compartir con muchas personas súper talentosas y formar parte de este proyecto que busca elevar el arte del drag y darle el lugar que merece en este mundo.

Leave a Reply

Copyright © 2019 . All Rights Reserved. | Catch Vogue by Catch Themes