ENTREGA DE PREMIOS A BELIKA RUBIK

ENTREGA DE PREMIOS A BELIKA RUBIK 

Fotos por Gerardo Nuñez

El pasado sábado 02 de septiembre, se realizó la ceremonia de entrega de premios para la ganadora de la primera temporada de VERSUS DragQueens; Belika Rubik.

En este evento privado realizado en el BAR 105 se invito a las participantes y el equipo de producción y bajo el lente de Revista Closet y Academia Fotográfica de Chile, se registro los momentos de esta ceremonia.

 

 

 

 

 

 

Belika Rubik recibió los premios gentileza de Retrovisión y Dragstore quienes entregaron fabulosos kits y al evento la acompaño Nikita Vice, Art-tica, Estrella Astral, Mortfina y Nina le Blanc

Adicional a esto, la producción de VERSUS DragQueens entrego el premio de $250.000.- por su primer lugar. Belika también gano el derecho de ser la primera telonera confirmada para el show en Chile de Valentina y ademas una sesión de fotos con Mathias Wehrhahn.

Maximiliano Aguirre, Director de Filmación, entrega el premio de RetroVisión
Art-Tica entrega los premios de DragStore

Anteriormente, la ganadora de VERSUS y las dos finalistas (Nina y Mortfina) recibieron un increíble maletín de maquillaje gentileza de NYX Cosmetic.

Belika ahora esta en pleno proceso de preparación para su presentación en el Show de Valentina organizado por Lemon Lab en donde dice que esta preparando una gran sorpresa.

 

Related posts

Leave a Comment