PROCESO DE CASTING CERRADO

VERSUS Dragqueens ha finalizado la primera etapa de casting para la Temporada 02. En este primer proceso, las postulantes debían realizar un video de presentación mostrando sus habilidades como drag.

La segunda etapa comienza este lunes, en donde a las pre-seleccionadas tendrán algunas entrevistas online para poder completar el perfil que busca la producción para la segunda temporada.

La decisión no es fácil, porque el perfil de las participantes de VERSUS debe ser bien especial, Si bien tienen que tener algo de experiencia en el mundo Drag, muchas casting de rechazaron por no tener un personaje que, a criterio de la la producción, hayan llegado a un nivel en donde es difícil poder seguir avanzando más.

Por otro lado, también llamo la atención de que algunas queens nombradas como favoritas para participar, no participaron del proceso de casting.

En el mes de octubre comienzan las grabaciones de VERSUS T02 y se presentará con un cambio de formato enfocado a que los workshops y pruebas lleven al siguiente nivel a las participantes.

 

Related posts

Leave a Comment