VERSUS T01 UNA VEZ MAS

Si pensabas que la primera temporada de VERSUS había terminado, te contamos que aun queda mucho más.

La producción de VERSUS DRAGQUEENS acaba de lanzar un teaser de una serie de cinco episodios del webshow de talento Drag, en donde mostrarán situaciones ineditas que fueron grabadas y que fueron excluidas de la edición original.  Adicional se incluirán diversas capsulas con información que quizás no conoces de tus participantes favoritas.

Como ya es sabido, las participantes contaban con dos horas para armar su drag, incluido maquillaje y montaje, ese proceso no era mostrado en la edición original ni tampoco algunas conversaciones que se tenían en ese momento. En el lounge de descanso, mientras esperaban los resultados, hubo varias conversaciones que no se incluyeron durante la temporada y que ahora podrás conocer.

IN RAW (en bruto) tiene la característica de estar sin edición, para ver cada situación como se vivió durante la grabación de la primera temporada de VERSUS DRAGQUEENS.

Cinco episodios de aproximadamente 30 minutos se lanzaran cada 15 días, en espera de la nueva temporada que tiene fecha de estreno diciembre del 2017.

Preparate entonces para conocer el LADO B de Versus DragQueens.

 

Related posts

Leave a Comment